MENU
VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Alto Perú
  • Foto Edificio en Nueva Cordoba Perú 160 número 1
  • Foto Edificio en Nueva Cordoba Perú 160 número 2
  • Foto Edificio en Nueva Cordoba Perú 160 número 3
  • Foto Edificio en Nueva Cordoba Perú 160 número 4
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Perú 160
Barrio
Nueva Cordoba
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Noviembre 2019
(REF. TBU4593)
DESCRIPCIÓN

Te invitamos a conocer:

En Nueva Córdoba, departamentos a la venta en Edificio Alto Perú

Fecha de entrega: noviembre 2019

Características destacables:
*Departamentos de 1, 2 y espacios FLEX.
*Alto Perú es el primer edificio Flex de Córdoba. Flex es la abreviatura de FlexSpace y responde a una concepción inteligente de los espacios: no es el desarrollador quien define los espacios sino es el usuario.
* FLEX a un espacio versátil y moderno que será destinado a lo que el comprador quiera que sea: desde una biblioteca, un cuarto de huéspedes, un espacio para artistas, un lugar para guardar herramientas hasta una sala con home theather y tv, una oficina de trabajo (para un freelancer) o un estudio para un profesional independiente.
*Balcones amplios/terrazas

Espacios comunes y amenities:
*Cocheras en subsuelo.
*Piscina
*SUM

Entorno y localización:
Sobre calle Perú, entre Obispo Trejo y Velez Sarsfield, a metros de la ciudad universitaria.

NUEVA CORDOBA
Ubicado en el sector centro-sur del ejido urbano. Forma, junto al centro de la ciudad, uno de los sectores más dinámicos de la vida económica, cultural y de recreación cordobesas, además de ser el sector más cotizado de Córdoba. Limita con barrio Centro, Guemes (polo de gran atractivo gastronómico y artístico), Observatorio, Ciudad Universitaria y Costanera. El barrio concentra una gran cantidad de focos de gran atractivo cultural y artístico como el Parque Sarmiento, Museo Caraffa, Museo de Ciencias Naturales, Museo de Bellas Artes, Paseo del Buen Pastor, Parque de Las Tejas, Centro Cultural Córdoba, entre otros. Todos ellos constituyen parte fundamental de un corredor de gran valor artístico y arquitectónico denominado la Media Legua de Oro. En cuento a transporte limita con la Terminal de Ómnibus y por sus avenidas circulan, prácticamente, todas las líneas de urbanos e interurbanos. Sus características lo consolidan como el barrio por excelencia para jóvenes estudiantes, sin embargo, algunas de sus zonas ostentan una variedad de edificios de alta gama elegido por muchas familias y matrimonios. Se destaca el gran desarrollo comercial comparable al microcentro.

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
UNIDADES
0